Publicidad
Jueves, 06 Septiembre 2018 03:51

Designated survivor 2x23 / 3x01 estreno: Habrá 3 temporada de Sucesor designado?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2018-2019

Comunicados de Kieffer Sutherland y el EP Mark Gordon tras conocer la noticia de la renovación de la serie, sinopsis oficial, previsión para el estreno y más detalles.


¡Buenas noticias! Netflix ha resucitado el drama protagonizado por Kiefer Sutherland, Designated Survivor, cancelado en mayo pasado en ABC

El servicio de transmisión ha ordenado una Temporada 3 de 10 episodios. ES OFICIAL.

Netflix ha confirmado la noticia de última hora la noche de este miércoles, al tiempo que confirmó que Neal Baer (Law & Order: SVU, Under the Dome) ha asumido las funciones de showrunner.

Esto marca el cuarto cambio de showrunner de la serie en dos años. En resumen: Amy B. Harris (Wicked City) originalmente hizo de showrunner en la serie (que fue creada por David Guggenheim), solo para ser reemplazada en mayo de 2016 por Jon Harmon Feldman (Blood & Oil). Feldman se fue en medio de la temporada 1, y fue sucedido por Jeff Melvoin. Y luego, en mayo de 2017, se anunció que Keith Eisner (The Good Wife) tomaría las riendas de la temporada 2.

ATENCIÓN SPOILERS

En el final de la temporada 2 de mayo pasado, el presidente Kirkman (Sutherland), anunció una candidatura para la reelección, sorprendiendo a su personal con la guardia baja, pero gratamente.

Ahora se adelanta que, cuando la serie regrese con la temporada 3, Kirkman "enfrentará una realidad política: hacer campaña", según la descripción oficial hecha pública. "¿Qué se necesita para hacer un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar?".

Netflix agrega que "esta temporada explorará el mundo actual de campañas, tácticas difamatorias, debates, financiación de campañas y 'noticias falsas".

En un comunicado, Sutherland dijo: "Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman para la Tercera Temporada de Sucesor designado en Netflix. Creo que este formato nos permitirá continuar profundizando en las historias y los asuntos relacionados con el electorado estadounidense que previamente no fueron posibles".

A esta satisfacción se agregó al EP Mark Gordon con las siguientes palabras: "La continuación del espectáculo a través de Netflix es beneficiosa para todos los involucrados. La historia del presidente Kirkman y de quienes lo rodean no ha sido del todo contada y esperamos trabajar con nuestro nuevo socio para continuar el programa para una audiencia mundial ".

Se espera que la temporada 3 de la serie se estrene en Netflix bien entrado el próximo año 2019.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE EN ESTE MISMO ENLACE: REDACTANDO.


Comentarios (20)
  • Angel Ramos  - serie designated survivor
    el descubrimiento de la espía emily y la llamada del fiscal...un final sin explicación..pésimo debieron concluir esas incógnitas ????? ABC MAL MAL...NETFLIX
  • Cecilia  - Sucesor designado
    No la saquen hagan otra temporada es muy buena
  • Anónimo
    Frustrante como terminó. Muchos cabos sueltos. En medio de una llamada del Fiscal General al Presidente. Con Emily renunciada. Con la agente Wells descubriendo algo turbio entre la rusa y Emily. Iniciándose la carrera presidencial. El colmo.
  • Claudia  - No por favor no la cancele
    Es muy buena por favor una temporada más y acaben con honor
  • sarays  - Sarays
    En un momento donde hay muchas series de ciencia ficcion,a mi me encanto esta,sus protagonistas q tan bien trabajan,ojala decidan hacer otra temporada.
  • celtic3342
    Cancelada... De momento. Una cosa es que cancelen una porquería como Rosewood o una comedia ligera como Forever a pesar de sus "especiales" características. De ésta última, también hubo un notable movimiento en redes para que la salvaran. ¿Por qué a esta no y a Lucifer y Vis a vis sí más la emocionante pero excesiva prolongación de Prison Break?
    Como ya dije en anteriores ocasiones, Designated Survivor es un absoluto plagio de The West Wing, una de las mejores series de todos los tiempos. Habiendo descartado Kiefer Sutherland ponerse de nuevo en la piel de Jack Bauer, a mí me habría encantado, esta era la producción más importante a su alcance hoy por hoy. Y digo era porque no estoy al tanto de sus trabajos actuales.
    Pero para los que hemos visto a Michael Sheen y los suyos cinco veces en total, esta especie de segunda parte ni se acerca a la original, a pesar de que copien literalmente escenas enteras. No era solo Michael Sheen. También el gran John Spencer hacía un papel impagable como jefe de gabinete, con un gran protagonismo que no le dieron nunca a Italia Ricci, que hace poco menos que el ridículo. Al menos no tuvimos que aguantar a una versión moderna de la señora Landington.
    Y sí, a pesar de comentarios que niegan la mayor pero no aportan nada productivo, el gran Aaron Sorkin también tuvo mucho pero que mucho que ver con el éxito de la serie y sus vertiginosos diálogos. En un mundo de las series actuales dominado por los silencios, cada capítulo de The West Wing era un reto tanto para actores como para televidentes. Lo siento chico, pero que niegues las capacidades de otra persona no te las concede a ti. Menos, si no ofreces una alternativa.
    A todo esto se enfrentaba Designated Survivor porque así fue concebida. Kiefer Sutherland da la talla a ratos. A Italia Ricci ya la he dejado bastante por los suelos y el resto del elenco también se queda muy muy corto. Sin ir más lejos, Paulo Costanzo ejerciendo de heredero del impertinente pero magistral Richard Schiff. Ni siquiera salvaría a Kal Penn, a pesar de que ya conocía "la casa". En mi opinión, los actores vieron la serie original e intentaron imitar a sus correspondientes predecesores, fracasando todos ellos en el intento. Estamos hablando de una cancelación por bajas audiencias, ¿no? Pues no es tan difícil llegar a conclusiones.
    En definitiva, demasiados listones que igualar y tramas secundarias nuevas para no convertirla en un calco total, como la de Maggie Q. Aburre un poco ver a esta actriz haciendo siempre el mismo tipo de papeles. Muchos altibajos también, y absolutamente estereotipada su relación con Jake Epstein en la serie. El chico de las teclas que le saca de todos los apuros pero por las noches se va con el traidor pero más guapo. Demasiado cliché.
    Quién sabe, a lo mejor hacen un segundo intento. No será difícil mejorar el primero, a pesar de que se atrevieran a asesinar a la mismísima primera dama. Pues parece que no fue suficiente.
    Yo no la doy por muerta y enterrada.
  • Mieses  - Celia
    Favor subir la serie Celia para Republica Dominicana
  • Fernanda
    La verdad que me decepcionaron muchísimo, no la pueden terminar como la terminaron sin ningún final. Que pasó con Hannah, Emily, la rusa, el pte y el ex???? Kiertman ganó las elecciones presidenciales, Moos fue preso o algo x el estilo???. La verdad que lamentable dejar a los seguidores del superviviente designado así...
  • Anónimo  - Debe seguir la secuencia de sucesor designado
    Debe seguir la serie
  • Kiara  - Nooo renuevenla!
    Porfavor necesito saber qué pasa cuando Hanna descubre que Emily es una traidora tambien cómo será la pelea entre kirkman y Moss por el cargo, además siento que puede pasar algo entre Hannah y aaron porfavor hay muchos puntos que explotar denme otra temporada.
  • Carito cruz  - Por que van a cancelar la serie
    La verdad me parece una falta de respeto al menos deberían darle fin y saber qué pasa con todo lo que está sin resolver los actores son buenísimos especialmente el papel de presidente y la detective por favor denle un final digno de la serie que es.
  • Alberto  - Por favor no la cancelen
    La serie me engancho como ninguna otra, los protagonistas y contras protagonistas son magníficos y la incursión de Michel J.Fox me parecio formidable, quiero que tenga un final espectacular como lo fue toda la serie
  • luis  - sucesor designado
    la seria para mi era muy buena , entretenida. tenia su interes, el papel de Presidente lo hace muy bien,.Yo voto por que la sigan emitiendo, aunque quien lo deide son los sondeos de audiencia
  • mario  - noooo
    Me causa pena porque me fascinaba designated survivor me da bronca que cuando uno esta super entusiasmado la levanten bueno ellos sabran
  • leda cecilia de los reyes  - designated survivor
    He visto las 2 temporadas y me han parecido buenas, - Esperando el final y me dicen que van a quedar en la temporada 2 capitulo 22 como si fuera el final ... que es eso no puede ser es un in-respeto para los tele-videntes... me encanta el actor kurt, que hace de presidente...por favor continúen la serie.....
  • María de Jesús  - Como que ya no hay más capítulos de Designated Sur
    No por favor no la quiten la serie esta buenísima de verdad no sabré que pasa cuando Hanna descubre que Rachel era una traidora
  • Ivana
    Un desastre . Si van a cancelar denle un cierre al menos por respeto a quienes si la veían .es una falta de respeto.
  • Watcher Netflix  - Designated
    Malisima la temporada 2, falta de creatividad y tramas sin sentido.
    Bien por Netflix no renovarla!!
  • Pepe  - Eso no es la mejor solución.
    Es cuestión de estimular a los guionistas, o cambiar algunos.
  • ariel  - hay que informarse mejor...
    en las dos temporadas tuvo 4 guionistas, los estimulantes los cegaron artisticamente jajajaja, netlix donde se vio mucho va a intentar rescatarla pero es complicado. claro con guionistas nuevos, todo debera ser aprobado por Sutherland es productor ejecutivo, sin olvidar que se hace en Canada

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios