Publicidad
Domingo, 07 Enero 2018 05:33

Divergente: Leal Parte 2 (Ascendente) 4 película estreno: ¿Directa a serie de televisión?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2018-2019

Carlos Rama16, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenos días. Antes de nada quería agradeceros el trabajo diario que hacéis gracias. En segundo lugar quería información sobre la 2 parte de la película Divergente leal. Un saludo."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola, Carlos, hemos informado en diversas ocasiones de que lo que iba a ser la segunda parte de 'Divergente: Leal', se ha intentado convertir en un proyecto seriéfilo, puesto que su recaudación en taquilla no fue la esperada.

Esta segunda parte, conocida como 'Ascendente', podría convertirse en serie de televisión, pero desde hace meses hay tensiones diversas, con actores y actrices que dicen que no quieren hacer una serie, y todo tipo de obstáculos que mantienen la incerteza de saber si, finalmente, este proyecto se llevará a cabo. 

Lo último que habíamos publicado en nuestro portal es que Lionsgate sigue acumulando dificultades a su intento de llevar la saga 'Divergente' a la pequeña pantalla después del fracaso en cines de la tercera entrega.

Theo James ya anunció que no volvería para dar vida a Cuatro, y luego se le ha unió en esta negativa la actriz Shailene Woodley, asegurando que ella tampoco va a participar.

La idea de la productora era finalizar la historia a la vez que arrancaba un spin-off televisivo, pero en estas condiciones, es complicado que se dé luz verde al proyecto. Sin embargo, la historia sí podría tener un final en la gran pantalla, puesto que los actores están obligados por contrato a participar. Por ahora, pues, queda en duda si seguirá el proyecto en televisión o en cine.

En cualquier caso, esperamos que, de una manera u otra, podamos tener un final decente para una saga algo irregular, pero que tiene enganchados a muchos espectadores de todo el mundo.

¡Saludos, un placer atenderte, y aqui nos tienes para todas tus dudas!


Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios